Fashion ideas: El bikini más clásico

celineschh_TRIANGL_GIRLSSencillez no tiene por qué ser menos llamativo, a veces sucede exactamente lo opuesto y como mejor ejemplo el bikini triangular. ¡Un clásico!
Está versión renovada con costura en negro le termina de dar un aspecto mucho más deportivo y sencillo. Es un bikini que presume de ‘cero complicaciones’ en su diseño y perfecto para combinar con otras prendas como vestidos o camisas que llevas a la playa, que pueden o no ser estampadas.

TRIANGL---MIAMI-MINT-1Pero lo que me terminó de enamorar es que el material sea neopreno, dándole ese aspecto más ‘tech‘.
Si te convence tanto como a mi, la marca australiana Triangl lo tiene en varios colores que lo hacen mucho más atractivo. Como no podía ser de otro manera en color mint me encanta.

P_803339099D1

También tenemos una versión local en Women’Secret, que además es muchísimo más económica que Triangl. El único ‘pero’ es lo tienen únicamente en color blanco, aunque con un buen bronceado seguro que queda espectacular.

Me encanta esta tendencia, ¿tú te sumas?

imágenes vía: Triangl y Women’Secret

 

2 pensamientos en “Fashion ideas: El bikini más clásico

  1. Ohhhh me encanta! en realidad siempre “menos es mas” y este bikini me ha encantado, me compraría el rosa pastel de la primera foto, se ve divino!
    Saludos Nu! bonito blog

    • Gracias Cher por tu comentario y por el piropo hacia el blog.
      Siempre menos es más y este bikini es un buen dato para futuros veranos…. no pasará de moda ;).

Responder

