Beauty ideas: Ginkgo’s Secret

Ginkgo's SecretHoy quiero compartir un problema que estaba teniendo y la solución que le encontré.
Hace un tiempo comencé a tener las manos extremadamente secas y las cremas que hasta ahora venían siendo un remedio, dejaron de serlo. Un poco desesperada me aventuré a probar nuevas cremas y no conseguí nada que realmente me quitara la sequedad. La “solución temporal” era dejar la crema a la vista y a ratitos ponérmela, pero sólo para sentirme encremadas las manos.

En mi afán por probar nuevas marcas llegó a mis manos Ginkgo’s Secret de Rituals, marca que he recomendado en más de una oportunidad y que hasta ahora siempre me ha dado excelentes resultados. Esta crema específica de manos no sólo no la había probado sino que no la conocía y tengo que reconocer que la compré con bajas expectativas. Lamentablemente ya me había resignado a tener las manos secas y sin brillo.

Al utilizar Ginkgo’s Secret lo primero que noté es que no iba a tener que ponérmela infinidad de veces al día porque la hidratación y el tacto de la crema en mi piel, fue inmediato.
Seguí las recomendaciones de la vendedora, quién me dijo que para un mayor resultado me la pusiera por la mañana y por las noches antes de irme a dormir.
Santo remedio y te aconsejo que si tienes un problema con tu piel la pruebes y luego me cuentas si te fue tan bien como a mi.
Además te enamorará su aroma, un habitual de los productos de ésta marca, y sus ingredientes estrella como son el Ginseng y el Ginkgo Biloba.

Si tienes algún truco de belleza que quieras compartir, anímate que estaré encantada de probarlo.

Imagen: NuIdeas

 

Responder

