Deco ideas: H&M Home

El año pasado me enteré que H&M también tiene una línea para decorar el hogar y cuando vi la colección para las habitaciones de bebés me quedé más que sorprendida.
En aquel momento lo que más llamó mi atención es su atrevimiento por colores como el negro o gris, un reclamo que cada vez más madres hacen, además de huir de ositos y optar por elementos como estrellas o animalitos. Sin lugar a dudas un toque muy personal, moderno y nada ñoño.
Sin embargo hasta hace nada, ésta línea, no estaba disponible en España. Pero tranquilidad, que todo en esta vida llega.

H&M Home ya es una realidad, un poco a medias, pero ya empieza a concretarse para nuestro territorio. ¿Y esto que quiere decir? Si entras a través de web o App, verás que ya puedes visualizar toda la colecciones que tiene la línea Home para esta primavera/verano 2014. Desgraciadamente sólo puedes visualizarla, pero he consultado al gigante sueco de la moda y la decoración low-cost y me han confirmado que a partir del próximo otoño la compra online ya se podrá realizar.
Me imagino que a estas alturas pensarás, que ésto y cebo es lo mismo. Un poco sí, pero al menos en Catalunya nos podemos conformar en adquirir la línea Home a través de la tienda de Tarragona, lugar dónde de momento sólo está disponible.

Tomátelo como un paseo de fin de semana, vas de visita cultural a Tarraco, que tiene mucho que enseñar además de sus playas, y te das una vuelta por la tienda H&M.

Mientras tanto te dejo imágenes de las diferentes colecciones que ahora mismo están disponibles.

Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 17.36.58Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 17.36.47Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 17.36.33 Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 17.35.26 Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 17.35.54

Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 17.35.40

Si quieres conocer más sobre la línea Home de H&M, haciendo click en el enlace anterior llegarás.

+datos:
fotos de la web de H&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s