App: Meditación en la vida diaria | Tips & Tricks

tips_tricksCada días somos más las personas que nos pasamos a practicar yoga y a meditar. Puede que estés empezando, o bien, que sea aún una idea en tu cabeza que empieza a cobrar fuerza. Evidentemente no voy a desaconsejártelo, todo lo contrario, pero a veces sucede que la meditación se nos atraganta un poco, ya que es más complicada que la postura más compleja que te toque practicar en tu clase de yoga. Esto sucede porque aún no tenemos el hábito de aprender a callar nuestra mente. Sin embargo tengo una buena noticia, no es imposible y sólo requiere de práctica y ganas de insistir hasta conseguirlo.

Hoy tengo una Apps para recomendarte; Mediatación en la vida diaria como su nombre indica te facilitará consejos y trucos para meditar mientras te encuentras en situaciones muy habituales, como por ejemplo lavarte los dientes, desayunar o mientras te duchas.
Parece a priori que estas situaciones no crean el clima para la meditación, sin embargo mientras meditas tienes que observar tu respiración y ahí viene lo complicado. Esta App te dará los tips necesarios para tu entrenamiento en esas situaciones cotidianas, algunas de éstas son gratis y otras hay que comprarlas.
Está disponible para iOS tanto para iPhone como para iPad.

Recuerda que también en youtube encontrarás un montón de consejos para meditar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s