Fashion ideas: Vicky Martín Berrocal la cara de Violeta

timthumb.phpVioleta, la línea de Mango con tallas a partir de la 40, ya tiene su cara visible y es la sevillana Vicky Martín Berrocal.
De curvas pronunciadas, castaña y mirada penetrante, podemos afirmar que Martín Berrocal es la Mónica Bellucci española y por lo tanto perfecta para representar a la línea Violeta. Aunque desde la marca catalana se desmarquen diciendo que no son una línea de tallas grandes sino que han adaptado las costuras al cuerpo de la mujer española.

Sin embargo con Violeta, una vez más, surgen preguntas. ¿Es Vicky Martín Berrocal una buena elección cuando ella misma tiene su propia marca? Personalmente pienso que sí, debido a que sus creaciones, trajes de corte claramente flamenco, poco tienen que ver con el estilo que transmite Violeta. Además es ella una mujer curvilínea, aunque haga dieta y hable de ello en su blog. Tampoco veo un signo de alarmar en esto, después de todo, ¿quién no lo hace? y cuidar la alimentación nada tiene que ver con matarse de hambre.

timthumb.php-2

La producción fotográfica me parece muy bonita y la colaboración de Vicky Martín Berrocal impecable.
La colección de un estilo un tanto clásico y muy propia del día a día, no está mal, aunque a título personal le falta una pizca de atrevimiento.

timthumb.php

No olvidemos que Violeta nació la temporada pasada con algo de polémica. Ofrecer tallas que van hasta la 52 es un plus de la marca, aunque haya mujeres que estén por encima de ésta. Sin embargo la gran discusión surgió, y aún está candente, al considerar que una 40 es una talla que deba ser tratada como especial. Este asunto abre una vez más la herida abierta con el tema tallas y el daño que causa a tantas mujeres, sobre todo jovencitas, que quieren seguir unos cánones de belleza, que deberíamos haberlos superado ya.
Posiblemente sea Mango la que no termina de zanjar el tema, estos ofrecen hasta la 42 en su línea habitual, cuando aún existe una petición en Change.org en la que se pide la retirada de esta campaña.
Pero la vida es así, nunca puede llover a gusto de todos, ¿verdad?

Fotos: Violeta by Mango

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s