Indispensables de primavera

PrimaveraBasic

¿También te sientes alegre? Sí, la primavera ya está aquí y aunque el señor del tiempo se empeñe en decirnos que el anticiclón tiene las horas contadas, me da igual porque ésta llegó para quedarse.
Con todo el cambio de humor, producto de la subida de las temperaturas, ya me hice con mis favoritos para esta primavera y te cuento cuales son y por qué.

1) Essential Anti-Aging Day Cream | Rituals
Me encanta esta crema diurna que reduce la aparición de arrugas. Su textura es súper ligera, me deja la piel muy hidratada y se ha convertido en un ‘must-have’.

2) Body Mist – Dream | Gap
Hace muchísimos años que adopté la fragancia ‘Dream’ de Gap que está disponible en perfume o bien como body mist que es perfecta para sentirte muy fresca.

3) Body Butter with Argan Oil | HM
La típica situación de llegar a la cola para pagar y en la caja hay varios productos. Así encontré esta mantequilla corporal que me da muy buenos resultados en esta época del año y su aroma enamora.

4) Quick Dry – Cherry Pink | Kiko
La semana pasada comenté las bondades de éste esmalte de uñas de secado rápido y de un color que levanta pasiones, literalmente. Si te perdiste el post, puedes leerlo aquí.

5)  Gel Limpiador Refrescante Dermato Clean | Eucerin
Para mi hubo un antes y un después de usar este gel limpiador, que realiza una limpieza profunda además de eliminar el maquillaje de manera efectiva. Al usarlo diariamente, mañana y noche, notarás que la piel está más fresca y con esa sensación de limpieza.

Responder

