Jueves: un día especial

¿Amas los viernes? Yo amo los jueves, sobre todo el jueves después de las 18 horas y me parece ideal porque ya casi me estoy sintiendo en modo fin de semana.
El jueves es el preámbulo del viernes y el viernes, sea como sea que se presente tu día, es fin de semana. Esta es un poco mi teoría, sencilla y quizás te parezca tonta, pero me gusta ver el vaso medio lleno.

Y hablando de buenos hábitos pasemos a otro: El humor es altamente saludable y reírse de si mismo, aún más sano.
Comparto este video porque a veces me siento una junkie del móvil.

¡Dicen que funciona!

~ o ~

Via Microsiervos

Responder

