Un espantapájaros muy sensible

Que bonito que es dejar espacio a los sueños y por qué no, también a las utopías. En parte es el mensaje que nos deja “The Scarecrow” (“El Espantapájaros”) un corto animado de excelente calidad y que pertenece a la cadena de comida mexicana Chipotle, la cual se jacta de tener un modelo de negocio que respeta a las personas y los animales. ¿Y eso qué significa? Significa que ponen especial hincapié en adquirir animales que no provienen de granjas industriales, productos que respetan el medio ambiente, además de introducir un elemento diferenciador en su modelo, un trato justo hacia las personas, es decir, donde los trabajadores sean tratados con dignidad y respeto.

Con tantos buenos valores a destacar, Chipotle necesitaba una campaña que tocara la fibra, que nos hiciera meditar que nos llevamos a la boca y lo han conseguido en algo más de 3 minutos. Los números no mienten ya que desde su publicación en YouTube, hace tan sólo 12 días, ya llevan más de 6 millones de reproducciones.
La campaña  está compuesta del corto animado y de un juego, que puedes descargar desde aquí, en el que debemos ayudar a nuestro espantapájaros a arruinar los planes macabros de la corporación Crow Foods, que lidera el mercado engañando a la gente sobre la calidad de sus productos.

Evidentemente esta siendo un éxito y ya nos gustaría tener en España una cadena de comida así.
Y es que creer en un mundo mejor a todos nos gusta, ¿verdad?

Scarecrow+datos:
via Tago Art Work
web Chipotle

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