Rompiendo los propios límites

adios Pique¿Te gusta correr? Yo me decidí a probarlo hace un par de años y los motivos fueron básicamente dos. El primero hacer deporte escuchando las necesidades de mi cuerpo y el otro simple curiosidad.
Personalmente soy de las que sólo había corrido el autobús y por necesidad propia. ¡Desastre! Digamos que el deporte y yo nunca fuimos muy buenos amigos, pero me mataba la curiosidad. ¿Qué tiene el running que todo el mundo lo practica? Si sales muy temprano por la mañana encuentras runners y cuando vuelves a casa tarde, también.  La respuesta es que engancha, siempre quieres llegar un poquito más lejos, romper tus propios limites y además te da esa sensación final que es súper gratificante.
Por otro lado pienso que el running  es un juego mental, una batalla contra nuestra propia cabeza. Si no eres de esas personas que aman hacer deporte, tu mente puede darte mil excusas para detenerte, una vez que ya estás corriendo. Por eso es tan importante conectarse con el recuerdo de cuando hemos terminado de correr… ¡gloria pura!
Y ahí va un tip para amateurs, como yo. Si te has decidido a probar este deporte, te aconsejo que leas el libro de Chema Martínez “No pienses, corre”. Sí, título que lo dice  todo y es realmente revelador. Con una buena dosis de consejos, además de animarte a que no flaquees y sigas adelante.

Pero si además quieres un cuota extra de motivación la marca Nike es experta en esto. Su nueva campaña de Just do it, que cumple 25 añitos, tiene como protagonistas al futbolista Gerard Piqué y la cantante Jessie J.
Conceptos como encuentra tu ritmo y encuentra tu foco son la clave a la hora de salir a correr o de practicar un deporte. En Nike saben como hacer una buena campaña que con sólo ver el spot ten dan ganas de calzarte las zapatillas y salir corriendo.
¿Y a ti qué deporte te gusta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s