La paella, la cebolla y el fuego por Estrella Damm

Captura de pantalla 2013-05-27 a las 22.41.48Estrella Damm ya tiene nuevo spot “Mediterràniament” y este año han agregado un nuevo ingrediente a la formula; una pizquita de polémica.

Escenarios naturales catalanes y a ritmo del grupo indie Love of Lesbian, nos llega la esperada nueva entrega estival de una de las marcas barceloninas más famosas de cerveza.

La historia se desarrolla con un puñado de chicas y chicos guapos que van de visita a una casita rural en medio del bosque y propiedad, se supone, de los Love of Lesbian…
Santi Balmes, vocalista de la banda y un excelente anfitrión los invita a una paella y aquí comienza la polémica, porque le ponen cebolla. Acto seguido las redes sociales arden cual infierno, debido a que los puristas del típico plato mediterráneo pusieran el grito en el cielo por semejante ofensa.
Evidentemente este no es solamente el dilema del spot ya que el siguiente alarido vino porque la paella se hace en un fuego a tierra y esto no está permitido en el medio del bosque.
En fin que los señores Estrella Damm, evidentemente, pidieron el permiso reglamentario para esto, aunque olvidaron el tema de cebolla.

El spot continua y la paella se termina pero arranca la noche y los LOL nos deleitan cantando en inglés un “Fantastic Shine” con estribillo de Toros en la Wii o más conocida por todos como Fantástico.
En fin, que con cebolla o sin ella, con fuego a tierra permitido o no, es un spot genial, con una música genial y con historia “fantástica“, chiste fácil, que no engaña a nadie …. porque acaso, ¿alguien alguna vez estuvo en una una fiesta donde todos eran lindos? ¿no es sospechoso?
y no vale decir Ibiza…

Ahora hablando en serio lo mejor el slogan: Todo depende del como, y el como sólo depende de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s