Los originales perros con bozal pico de pato

Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.24.08La empresa nipona Oppo le ha dado una vuelta de tuerca a los tradicionales bozales para perros, reinventándolos como graciosos picos de pato.
Normalmente uno relaciona los bozales con animales agresivos, pero en muchos casos también se utilizan en el adiestramiento, para evitar la ingestión de objetos o comida de origen desconocido o cuando se visita al veterinario.
Sea como sea el bozal es un artilugio que en general no termina de agradar. Personalmente lo veo como un objeto de castigo y nada gracioso. Evidentemente no soy la única que piensa así y viendo esta gran posibilidad de cambio de apariencia y negocio, por supuesto, es donde esta empresa japonesa se atrevió a romper con todos los esquemas.

Bajo el nombre de Quack está disponible el bozal con forma pico de pato en tres colores diferentes (amarillo, rosa y marrón) y en tres tallas para adaptarse a las distintas razas de perros.

No me extraña que el bozal pico de pato venga del país del sol naciente. Los japoneses son….. japoneses, y especiales también. Pero si dos cosas tienen éstos son; poco sentido del ridículo y una especial devoción por sus mascotas.

Si eres de los que está pensando en sumarse a este original moda, puedes hacer click y averiguar más sobre Quack.

Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.23.48Captura de pantalla 2013-01-16 a las 12.23.22+datos:
fotos Oppo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s