Favoritos para protegernos del frío

El señor del tiempo, me encanta hablar así de el, predice una fuerte bajada de los termómetros para los días venideros. Me gusta pensar que finalmente será así, porque nos guste o no el invierno, y a menos que España estuviera en medio del Caribe, es lo que hay en el mes de Enero.

Para todos los que tienen un friolero dentro del cuerpo, aquí dejo una selección de objetos apetecibles para apalear a las bajas temperaturas.

ImagenHot Bottle Waters – Garden & Gun
Bolsita de agua caliente con funda tejida en lana de Alpaca

ofelia

Manta Ofelia – IKEA
Una manta perfecta para los ratitos en el sofá

RicWallis_00014Australian Country Spinners
Me encanta los edredones porque abrigan mucho, pero una bonita manta ayuda también.
{imagen busy being fabulous}
Merendar una deliciosa taza de leche calientem miel y canela, más unas galletas de copos de avena.
La receta haciendo click aquí

2 pensamientos en “Favoritos para protegernos del frío

  1. Yo soy la friolenta #1 !! a pesar que no resisto el frío, me encanta el invierno… la lluvia, viento, truenos y relámpagos! Preciosas tus imágenes! Un abrazo apretado 🙂

    • Ohhh Yasmin a mi me pasa igual 😀 soy re friolenta pero me encanta el frío y amo la lluvia porque me pone de un humor excelente y me pongo a hacer cosas.
      Gracias por el abrazo linda y disfruta del verano 😀

Responder

