Bienvenido 2013

2013

Me encanta comenzar un nuevo año, porque es para mi el festejo más lindo que nos dejan las fiestas navideñas.
Esas horas mágicas entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, donde muchas personas al mismo tiempo están deseando cosas bonitas para el futuro. Y aunque sé que suena naïf, adoro pensar en que es así.
Fin de año, el acontecimiento que todos los seres humanos tenemos en común, vivas donde vivas y creas en lo que creas.

Como cada año, me gusta tomarme con calma los primeros días para analizar a conciencia las vivencias que me dejó el año que se va y pensar en mis propósitos para el año que comienza.

La lista de objetivos son un clásico del fin de año y nunca falta el buen intencionado deseo de llevar una vida más sana. Pero sea lo que sea que te propongas, deseo que este 2013 sea un año de salud, sonrisas y que no te falte la tenacidad y el optimismo que te ayudarán a alcanzar todos los objetivos.

¡Bienvenido 2013!

Responder

