Jorge Drexler y sus “n” canciones

EnesCreo que a Jorge Drexler le vamos a tener que dar un 10 de nota, por este último proyecto que acaba de lanzar y que se llama n.

Cargado de una buena dosis de creatividad y de la mano de Wake App, nace una aplicación donde el usuario u oyente pasa a ser creador de n canciones posibles a partir de una matriz. Es decir, que se pueden elegir las estrofas a tiempo real que queremos ir escuchando, además de poder intervenir en la base, ya que cuenta con dos. Una de varios instrumentos y otra más acústica donde sólo se escuchará a una guitarra y la voz de Drexler.

Esta App tendrá 3 canciones, pero por el momento sólo podremos crear la primera que se llama Habitación 316.
Otro aspecto interesante es que también se puede seleccionar el idioma y así escuchar las canciones en castellano o inglés.

El proyecto n de canciones combinatorias está disponible para iOS y para Samsung Apps. Es gratuito y haciendo click aquí podrás ir a la página que te enlazará con la descarga.

Aquí dejo dos videos; el primero corresponde a la presentación formal de la App y el otro es una manera perfecta de entender el intuitivo funcionamiento de ésta aplicación.

Ahora te dejo para que la descargues y crees geniales versiones de la Habitación 316, disfrutando de la dulce voz de Jorge Drexler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s