Love of Lesbian | Si tú me dices Ben, yo digo Affleck

Desde que los geniales Love of Lesbian lanzaron su último disco ya los vi dos veces en vivo, y podría estar eternamente disfrutando de su directo.
Del doble La noche eterna – Los días no días no vivídos, destacaría un montón de temas, quizás todos, pero mis favoritos con ritmo para bailar y gritar hasta la afonía son: Si tú me dices Ben, yo digo Affleck y el “fantásticoToros en la Wii. Seguramente estemos hablando de dos de sus temas más lisérgicos y divertidos, que hacen que el público estalle extasiado al verlos en un escenario.

Para goce y disfrute de los entregados fans del grupo catalán, Si tú me dices Ben, yo digo Affleck ya tiene video oficial. Su guión, delirium tremens elevado a la enésima potencia, me fascinó y aquí estoy envuelta en un loop que no me permite dejar de verlo.
Como compartir es bonito, aquí dejo el recién estrenado video para que todos bailemos juntos “como hace un homínido”.

+info:
blogoflesbian

Responder

