Moleskine ya ofrece álbumes de fotos

Si a las míticas libretas Moleskine les faltaba algo para terminar de cerrar el círculo de productos en el mercado, posiblemente era lanzar una alternativa a álbumes personalizados como los que ofrece la marca Hofmann.
Muy probablemente el perfil de los consumidores de éstas marcas, poco tengan en común, y seguramente este habrá sido el razonamiento del equipo de las famosísimas libretas, para lanzar al mercado éstos álbumes. Empresas y marcas que los ofrecen personalizados son muchas, incluso hace unos años Apple también se sumo a este grupo ofreciendo el servicio para los usuario de iPhoto.

Por lo tanto es lógico preguntarse qué ofrece diferente Moleskine a tanta variedad de empresas que ya existen. La respuesta fácil y más rápida es que obviamente su estética sobria y minimalista, se combina  a la calidad que habitualmente ostentan todos sus productos. Como era de esperar dichos álbumes tendrán la tapa dura, la goma para cerrarlo, así como los cantos romos que caracterizan a la marca.
El contenido y la manera de presentar las imagenes quedará a cargo del consumidor, pero seguro que será una muy bonita pieza, si tenemos en cuenta el perfil de los que habitualmente compran los célebres cuadernos negros.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Moleskine ya ofrece álbumes de fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s