Hoss Intropia Collection AW12

Ayer me llegó el newsletter de Hoss Intropia y me encantaron los 4 outfits que proponen bajo los lemas de: sweet, natural, cute y glamorous.
Tengo que confesar que es ésta una de mis marcas preferidas. La descubrí hace 4 años gracias a una amiga que me la recomendó y allí encontré el hermoso vestido que usé en mi boda civil.
Siempre tienen un montón de alternativas muy femeninas y cargadas de romanticismo, además de contar con prendas de excelente calidad.

La web de Hoss Intropia tiene lo que debe tener cualquier marca de ropa, catálogo, una sección de Lookbook y una tienda online. Otra cosa que considero interesante es la sección personal shopper, donde podrás encontrar un montón de tips para elegir las prendas que quedarán espléndidas en tu cuerpo. Tampoco te pierdas su blog cargado de noticias y tendencias.
¿Y a tí qué te parece su nueva colección otoño-invierno?

+datos:
fotos web Hoss Intropia
http://www.hossintropia.com/es

Responder

