Cómo ser una ostra fuera del agua o cómo llevar a cabo tus sueños

Hoy me gustaría hablarte de los límites y nada mejor que enseñándote un producto atrevido.

Todos tenemos ideas, sueños y proyectos, y en más de una ocasión solemos compartirlos con nuestro círculo más cercano, en busca de una opinión o crítica. Me parece una buena idea la de compartir inquietudes y escuchar opiniones, pero también me parece importantísimo poder llevar a cabo nuestros sueños.
No tengas miedo a la crítica y menos al fracaso. Es raro acertar la primera vez y a veces el éxito sólo requiere de tenacidad.
Recuerda; los límites los pone uno mismo.

La intro anterior, cargada de positivismo, no sería nada si no te enseñara la OSTRICH PILLOW -la almohada ostra- creada para poder tener tu siesta vayas donde vayas.
La fantástica almohada te permite tomarte una siesta en cualquier lugar; un tren, avión, aeropuerto o simplemente en tu escritorio. Es más, en el video hablan de las ventajas de la siesta, cosa que los latinos sabemos de sobra, nada más sano que una siesta de 30 minutos al día.

Ahora bien, imagínate a los creadores contando a sus familias… Hey mamá que estoy desarrollando un proyecto muy interesante, se trata de una almohada ostra … [silencio]. Me imagino la cara de la santa madre del susodicho y me río sola. Claro, es normal que a veces exista cierta reticencia a las ideas innovadoras y a veces incluso, a la gente con ideas.  Mi consejo es que realmente escuches las críticas constructivas, de ellas siempre se puede sacar algo a tener en cuenta y mejorar tu proyecto. Pero lleva adelante tus sueños, porque si no estarás toda la vida pensando en cómo hubiera sido… Y si no, mira la almohada ostra.

Los audaces diseñadores son Kawamura y Ganjavian, quienes cuentan con su propio estudio -puedes visitar su web haciendo click aquí– y que junto a Studio Banana Things están difundiendo su proyecto a través de Quickstarter, una plataforma de crowdfunding, en la que buscan financiación para su proyecto. En España también se está imponiendo está modalidad de micromercenazgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s