Pinterest, un aliado para tu marca o tienda

Hace un año te hablé de Pinterest, esa red social que organiza las cosas que te gustan por categorías. Y a pesar de no haber pasado tanto tiempo, su crecimiento fue monumental y hoy se ha convertido en una herramienta de gran interés para las empresas.

Pinterest es una de las redes sociales que genera más tráfico y hoy te voy a comentar ciertos tips, que deberías tener en cuenta si tienes una tienda o eres una marca:
– Aprovecha Pinterest para enseñar tus productos, y de esta forma estarás matando dos pájaros de un tiro; es una manera fácil y gratuita de tener tu catálogo en esta plataforma y, no lo olvides, estarás generando tráfico en tu propia página web.
– Una buena manera de dar a conocer tu producto es generar concursos.
– Conecta tu cuenta Pinterest con otra cuenta social que tengas.
– Crear un board con pósters que contengan mensajes motivadores, datos de interés o refranes, tiene mucha repercusión.

Y, por supuesto, no olvides ponerle nombres divertidos a tus boards.
Otra regla de oro es que tanto en Pinterest como en cualquier plataforma social, es importante responder los comentarios de tus seguidores, NO DEBES dejar de hacerlo.

Y como novedad, contarte que desde hace unos meses para crear tu cuenta de Pinterest ya no necesitas invitación.
Sin lugar a dudas, no hay motivo para que no tengas tu Pinterest y empieces a hacer Pin it.

+datos:
si quieres mirar que cosas tengo en mi Pinterest estás invitado, haz click aquí.
si interesa leer mi post anterior, puedes hacer click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s