Una nueva religión

El pasado día 12 de septiembre se lanzó, como siempre para estas fechas, el nuevo iPhone. Obviamente hablar del nuevo smartphone de la marca de la manzanita, está caduco. Sin embargo hay aspectos que no dejan de asombrarme año a año y me gustaría comentarlos.

Lejos estoy de despotricar de Apple, ya que soy una feliz usuaria de varios de sus productos, pero la expectación que se vive horas antes del famoso lanzamiento de este teléfono es en cierto punto “sana“, en comparación con la excitación desmedida que viven ciertas personas, que son capaces de dormir en la calle para poder ser los primeros en tenerlo. En esta vida no hay nada gratis, ni el agua pura tan siquiera, motivo por el que menos aún comprendo dicha vigilia, en espera de ser uno de los primeros en desembolsar un mínimo de 660€ aproximadamente.
Evidentemente no lo comprenderé y en cierto aspecto no puedo dejar de compararlo con un fanatismo religioso. ¿Soy la única que piensa así?

En un plano más relevante, al menos para mí, lo bueno está por llegar y me refiero a la descarga del nuevo sistema operativo, iOS 6, que es el que se utiliza en los dispositivos móviles de Apple como iPad, iPhone y iPod touch.
Parece ser que la fecha será el 19 de septiembre y sobre esto sólo quiero decir dos cosas que me parecen importantes. El primer comentario es que no hace falta no dormir para ser de los primeros en descargarlo, ya que está más que comprobado que es imposible debido a la saturación de descargas simultáneas. Se puede esperar un día y mientras tanto el segundo aspecto relavante, es no olviden hacer la copia de seguridad antes de la instalación, que si hay inconvenientes luego es complicado arreglarlos.
Personalmente estoy ansiosa, aunque no perderé mi sueño, con el iOS 6 ya que la nueva versión de Maps abandona los mapas de Google para buscar otro proveedor. En este caso será Tom Tom, y por fin tendremos indicaciones acústicas, ya que conducir y mirar el Maps no es compatible con la vida. Más allá de esto, parece que esta App vendrá renovada y con sorpresas.
Más cosas, como la incorporación y mejora de Siri, es esa voz que te hace de secretaria y sólo las disfrutarán los portadores de iPhone 4S y new iPad. Esta parte no termino de entenderla porque Siri ya era una ventaja de iPhone 4S. Por lo tanto, podríamos decir que será, a partir de ahora, una exclusividad compartida con los dueños de un new iPad. Ahora bien, que se hayan hechos mejoras con Siri es grandioso, porque las críticas eran bastantes.

En eBay hay muchas ofertas de personas que se quieren deshacer de sus viejos iPhone. Todos quedan avisado y si quieren adquirir un viejo modelo o si quieren vender el que tienen, el momento es ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s