Hermoso recogido + trenza

Yo no tengo el cabello largo, pero lo tuve, y mi peluquera es el día de hoy que con cierta añoranza me recuerda la linda melena que llegué a tener. Mhhh, la verdad que era linda, pero confieso que eso era una vez arreglada. Y es que las largas cabelleras pueden ser bonitas, pero desde ya que son muy sacrificadas. No es por desmotivar pero las que tenemos un pelo lacio, aunque algo rebelde y con frizz, sabemos perfectamente de lo que hablamos.
Sin embargo, hay tantas maneras de arreglar un cabello largo, que al ver estos hermosos tutoriales es cuando dudo de tener mi media melena.
Aquí les comparto lo que vi en The Beauty Department, y corriendo el riesgo de ser muy repetitiva, lo diré una vez más… esa página es una mina, no pueden perdérsela.

No me digan que el tutorial no parece más que fácil. A ver si tengo suerte y alguna lectora, al más puro estilo Lady Godiva, lo prueba en sus propios cabellos y me enseña el resultado.

Responder

