App: Zero (ToDo List)

Estos días estoy probando una App que es perfecta para crear listas de cosas para hacer.
Su funcionamientos es muy fácil e intuitivo. Sólo tienes que escribir la tarea a realizar, luego podrás agregarle comentarios y por último ponerle una alarma.
En la configuración de esta aplicación puedes elegir personalizar el sonido.
Cuando llega el momento del aviso, suena la alarma y sale un mensaje tipo pop-up que luego se listará en tu pantalla de reposo.

Es muy sencilla, pero creo que un ToDo List no necesita ser más que eso.
A nivel gráfico su interface me parece muy atractiva.

+datos:
Zero está disponible sólo para iPhone, iPad y iPod Touch (iOs 5.0 o posterior), es gratuita y puedes descargártela desde aquí.

Un pensamiento en “App: Zero (ToDo List)

  1. ya mismisimo está bajando en mi iPhone ! exACtamente lo q necesitaba. La merda esa de reminders q no te deja settear a la hora de la alarma por evento la probe y siempre me olvide de todo lo que debia recordar juuu
    muchas graciasssssssssssssssss

Responder

