App: Barcelona Desing Tour

Todos hemos escuchado en algún momento que Barcelona es una de las grandes capitales del diseño. La arquitectura de Gaudí o artistas como Miró, Tàpies o Dalí, históricamente han fomentado la fama de la ciudad . Sin embargo no sería hasta la eclosión de aquella Barcelona del ’92, que empezaría esta especie de movimiento vanguardista y que continua hasta nuestros días, gracias al esfuerzo de promoción de sus actividades y de sus emprendedores.

La difusión es parte importantísimas en el desarrollo de la popularidad de una ciudad y es por esto que la mejorada App Barcelona Desing Tour, que forma parte de las actividades del Barcelona Design Festival, será una herramienta de gran utilidad tanto para turistas, como para los residentes.
Para no dejar cabos sueltos la App está disponible para las tres plataformas móviles más importantes (iPhone, Android y Blackberry) y también se puede consultar a través de la web.
Los usuarios encontrarán puntos de interés, cómo llegar hasta ellos y compartirlos en redes sociales. Su funcionamiento es muy intuitivo y una buena ventaja que le encuentro es la de poder seleccionar los puntos favoritos y de esta maner crear rutas customizadas de la ciudad.
Más de 250 puntos atractivos en la ciudad Condal, entre los que destacan las galerías, librerías especializadas, puntos arquitectónicos, gastronomía, tiendas, etc.

La aplicación es gratuita y podrás descargártela haciendo click aquí.

+datos:
http://www.bcd.es/es/rutadisseny.asp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s