Plan de chicas: un recurso lleno de ideas para hacer entre amigas

Imagen

Pese a repetir la frase hasta el hastío, no olvidemos que la amistad es un planta que hay que regar a diario y que vale la pena tener porque además de otorgarnos felicidad, nos enriquece como personas al compartir experiencias, con gente común a nosotros. Pero en la actualidad tenemos más obligaciones que horas y encontrar un hueco muchas veces se hace complicado. ¿No les ha pasado que para arreglar una cena con amigos hay que prepararla con mes y medio de antelación? A mi sí, a tal punto que soy fan de la técnica excel, para encontrar huecos comunes.

Siguiendo esta filosofía Maite y Ale, dos chicas con poco tiempo como cualquier mundano, se juntaron y crearon Plan de Chicas. Ésta web y blog incluído, están enteramente dedicadas a encontrar cosas para hacer con tus amigas.

La idea me parece muy buena porque además de recomendar lugares o cosas para hacer, también se compraten los planes de las lectoras.
Chicas, si en algún momento las ideas no surgen, esta web puede ser la solución para encontrar el súper plan, para hacer con tus amigas.

Imagen

+datos
web: http://plandechicas.com/
y pueden estar al día de las alertas a través de su twitter, facebook o pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s