Feliz cumpleaños NuIdeas Blog

¿Y por qué no tener un blog?
Eso fue lo que me pregunté hace un año atrás y acto seguido ya esta lucubrando sobre que contenido iba a ponerle, como se llamaría, si sería onda personal o no…
Estas son más o menos las ideas que se me pasaron por la cabeza y lo que un buen día parecía ser una locura más de las mías, hago cientos al día, termino siendo algo que me fascina y no puedo dejar de hacer.
El tiempo paso volando y la criatura ya está soplando su primera velita.

Lo más importante, gracias a todos los que visitan y leen este blog que intenta ser un espacio donde compartir las cosas que hacen mis días.
Y unas gracias especiales a todos los que además me siguen en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Bloglovin o se han suscrito a NuIdeas Blog.

de todo corazón… gracias totales 🙂

Responder

