Charisma Olive Oil

Normalmente hay productos que por lo tradicionales que son tienen el estigma de una imagen gráfica que a veces no transmite, desde mi humilde punto de vista, lo que son, productos premium.
En España, mayor productor de aceite de oliva del mundo, nos encontramos con algunos aceites, no todos, en la que su imagen gráfica viven en sus carnes este problema.

No es el caso de Charisma, un aceite de oliva de origen griego con una muy mimada imagen y estilo absolutamente minimal. Quizás otro aspecto a destacar es el no exceso de información de la etiqueta, no olvidemos que es aceite de oliva virgen extra y no necesita más carta de presentación.

El estudio que desarrollo esta imagen es DASC Branding

+datos:
vía http://www.thedieline.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s