Christian Dior – Secret Garden

Las colecciones de otoño ya están entre nosotros y tímidamente podemos empezar a ver poco a poco, que tendencias son las que vienen.
Esto es sólo el comienzo, ya que aún faltan que nos acribillen a “September Issues”, con lo que mi consejo es calma, que todo llega.

El comercial que ya podemos ver es el Christian Dior – Secret Garden que está filmado en el mismísimo Château de Versailles, en concreto en La Galerie des Glaces y los jardines.
Las modelos que participan en el son la rusa Daria Strokus, la argentina Melissa Stasiuk y la china Xiao Wen Ju dans. Aunque la mayor parte de las tomas se las lleva Strokus, poseedora de una mirada angelical que contrasta con sus rasgos algo más duros. A esta modelo rusa ya la habíamos visto en la película Contagion (2011), film donde aparecen, casi de manera efímera, infinidad de famosos.

Otro acierto, sin lugar a duda, es haber escogido Enjoy the Silence de Depeche Mode, como tema para este spotImágenes en blanco y negro que se entremezclan con color, y todas bailando con precisión a ritmo de uno de los clásicos de la banda británica.

Un detalle que me gustó mucho es la postura de las modelos junto al logotipo de flores en los jardines, mezcla de maniquíes y modelos de hace 40 años, en aquellas poses rígidas que ya no se estilan ni en gráficas, ni en desfiles.
En cuanto a las diseños, decir que más de un vestido largo son para perder la cabeza y los maxi bolsos del comienzo del comercial, el deseo de cualquier obsesa de este tipo de accesorio.

En resumidas cuentas, entiendo el por qué de la emoción de la modelo rusa, este comercial está lleno de belleza se mire por donde se mire.

+datos:
Video: Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin
Music: Enjoy The Silence | Depeche Mode

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s