Chie Mihara

Me encanta cuando por una simple casualidad se descubre una joya, y eso es justamente lo que me pasó con Chie Mihara.
Sin buscarlo me encontré viendo el fabuloso video de esta diseñadora de zapatos y me enamoré no sólo de sus hermosos diseños, sino también de su manera de crear.

Chie Mihara (Porto Alegro, 1968) es la segunda de tres hermanas. Sus padres son de origen japonés y ella vivió entre los 18 y 22 años en ese país, donde pudo estudiar diseño de moda. Más tarde se mudaría a New York para estudiar diseño de accesorios.
El destino la traería a Elda, Alicante donde se casó y tuvo a sus 3 hijos.
No sería hasta 2001 que fundaría su línea de calzado.
Su cuartel general está en la mencionada ciudad alicantina y es el sitio donde ven la luz sus pequeñas obras de arte.

El calzado que Mihara crea se centra en otorgar confort y un diseño femenino, sin quitar comodidad.
Más abajo te dejo algunos de sus diseños que a simple vista, me encantaron.

+datos:
Modelo de zapatos según orden de aparición style GONDOLA | style VORY | style IONA 406
Web: http: www.chiemihara.com
Compra on line: www.chiestore.com

Responder

