Greenpeace | Save the Artic

Aquí la primer entrega de la última campaña de Greenpeace de la que todo el mundo habla.
Bajo el lema Salvemos el Ártico y con un oso polar vagando por las calles de Londres como protagonista, se pretende concienciar a la población de la situación limite que se está viviendo en esta región del planeta.
Claro que la campaña tiene muchos elementos para ser un éxito; el oso homeless, un tema de Radiohead y a Jude Law como locutor en off. Buscando más información en la web he leído por ahí , que en un futuro habrá más colaboraciones de músicos como los Red Hot Chili Peppers o Paul McCartney, además de otras figuras relatando.

Haciendo clic aquí podrás ir al enlace donde se juntan las firmas para tal fin, en principio sólo se necesitan 1millón. He contactado con Greenpeace España para preguntarles por qué tan pequeño el número de firmas que son necesarias y me han respondido que es el objetivo marcado para esta primera etapa del proyecto y que en principio está previsto que su duración sea de 3 años.

Siempre nos enseñaron que uno NO puede cambiar el curso nefasto de las cosas, y esa es la gran mentira. Claro que podemos y la respuesta es muy simple, somos mayoría y siempre lo fuimos.
Eduquemos y reeduquemos, porque los actos sostenibles empiezan en nuestro pequeño círculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s