Google: Project Glass

Google está desarrollando unas gafas un tanto especiales y las llama Project Glass. La peculiaridad de éstas es que podrán mostrarnos imágenes, sonidos y gestionar tareas como grabar video, sacar fotos, acceder a emails o a información en la web. Es decir, todas aquellas cosas que  actualmente realizamos con una computadora o bien con nuestros smartphones, se podrán hacer con estas gafas.
Los rumores son que su precio será de unos 1.000 euros, aproximadamente.

¿Y a ustedes que les parece este último proyecto de Google?
Yo pienso que somos animales de costumbre y si finalmente funciona todos vamos a querer tener unas. Ahora bien, viéndolo hoy en día, personalmente no me acaba de convencer mucho el proyecto. Me encanta gestionar cosas desde mi smartphone, por ejemplo, pero a priori no agrada la idea de incluir mi vida en internet, en mi campo visual.
Pero como ya saben, sobre gustos colores.

Responder

