Path: una nueva red social con forma de biografía

A pesar de redes sociales como Facebook o Twitter, líderes de mercado, en la actualidad si levantas una piedra encontrarás muchas más, ya sea por países, por público objetivo, sexo, raza, y un largo etc.
Hoy quiero compartir con ustedes mi último descubrimiento en la materia y se llama Path. Esta red social que a priori parece Facebook, se diferencia de este gigante en dos aspectos muy interesantes. El primero es que sólo puede usarse en móviles y el segundo es que sus creadores buscan posicionarla como la red social para familia e íntimos. Quizás esta última estrategia es la misma que Google+ utilizó, sin demasiado éxito. Sin embargo es un secreto a voces, que la mayoría de usuario de Facebook no están nada contentos ni con su políticas de privacidad, ni con sus cambios cada dos por tres, en ellas.

Por esto y mucho más, Path parece ser una linda opción para compartir a través de nuestros smartphones, que pasaron a ser tan importantes, como nuestros documentos de identidad o licencias de conducir.
Su funcionamiento es súper sencillo y nada complicado para alguién que es usuario de FB o Foursquare. Y para todos aquellos que además quieran publicar su entrada en TW o FB, sepan que está disponible esta opción.
Su interfaz es muy bonita y amigable.
La App es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Arriba encontrarán el video promocional y más abajo otro que nos cuenta en palabras su funcionamientos y opciones.

Anuncios

Un pensamiento en “Path: una nueva red social con forma de biografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s