La verdadera cámara Instagram existe

La cámara Instagram ya es una realidad y si nos detenemos a pensarlo un poco, era sólo cuestión de tiempo su salida al mercado -porque sobre gustos….-
Personalmente me gusta que Instagram esté en mi teléfono como App y no tener que llevar otro dispositivo encima, a menos que sea mi Canon DSLR.

Seguramente se estarán preguntando que hace: cuenta con una lente intercambiable y una impresora incorporada, su pantalla es tácil y también tiene Bluetooth y Wi-Fi. Según está descripción en mi barrio la llamaríamos Polaroid, quizás con un poco más de “juguetitos”. Como por ejemplo su touch-screen o que tenga Wi-Fi y Bluetooth. Sin embargo, y pese a ser reiterativa, insisto, me parece muy bonita pero me quedo con mi teléfono, que es ideal para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

¿Y ustedes que opinan?

vía: factodesing

Responder

