Very French Gangsters

Yo soy miope, salta a la vista –chiste fácil– y quizás un día de estos me la opere. Sin embargo, la miopía no es de esas cosas que me quitan el sueño. Por otro lado las gafas con marcos de pasta, gordos y oscuros, han vuelto. Gracias gente escondida y desconocida que crean tendencias o recuperan las pasadas, gracias por escuchar mis plegarias. Desde que hicieron regresar y que vuelvan a ser trendys las Wayfarer, hace ya casi 5 años, soy mucho más feliz.

Pero hoy no quiero sólo hablar de mis gustos sobre gafas, sino de los problemas de visión y los niños. No obstante, antes de empezar quisiera aclarar que ya sea miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc., un problema de visión es como una piedra en el zapato, molesta y mucho. Palabra de honor, de una con -3,75 dioptrías. Pero si te tocó tienes dos opciones; o te operas o te compras unas gafas geniales, y a olvidar el asunto.
Siguiendo esta regla de tres,  una vez diagonosticado un problema de visión en alguno de tus vástagos, no te tortures, ya está. Siempre y cuando no sea de una gravedad alarmante. Por lo tanto comprale unas gafas que tengan mucha onda.
Y ahí es donde aparece Very French Gangsters, una empresa francesa que fabrica gafas de sol y para graduación, de los más pequeños. Su colección es desenfada y muy cool.
El único inconveniente es que habrá que ir a París a comprarlas, ya que no disponen de tienda on-line.

De la colección, los que me robaron el corazón son los modelos Very Bombe ParisVery Boss.
Y la filosofía para mi está clarísima; si tienes que usar gafas que se vean y nada de intentar camuflarlas, ya que es un sin sentido.

+datos:
web: http://veryfrenchgangsters.com

4 pensamientos en “Very French Gangsters

Responder

