Miami Horror – I Look To You (ft. Kimbra)

Amo está canción me pone de un humor excelente y no paro de cantarla.
Me parece ideal para un viernes, preludio de un excelente fin de semana. 

Les cuento una anécdota; el otro día paseaba por Forever 21 en Barcelona, cuando empezó a sonar este te-ma-zo. No lo pude evitar y mis piernas empezaron a moverse tímidamente, aunque ya estaba cantándola. Pero no fui la única, a un vendedor también le gustaba la canción y cantamos juntos.
Genial técnica de ventas, conmigo funcionó y compré un montón cositas ;D

De Miami Horror les recomiendo escuchar el disco Illumination enterito, porque es genial.
Tengo especial debilidad por: I look to you, Sometimes y Summersun.

+datos:
web: http://www.miamihorror.com/
Directed by Phillip Sage (www.phillipsage.ws)
DOP: Adam Heise
Produced by Marina Younger

2 pensamientos en “Miami Horror – I Look To You (ft. Kimbra)

Responder

