Regalitos de cumpleaños

Ayer terminé de festejar mi cumpleaños y quería compartir con todos, los hermosos regalos que recibí.
Este año han sido muy variados y todos preciosos.

* Sabiendo mi necesidad de cambiar equipo fotográfico, Oliver me regalo una nueva cámara de fotos. Es una Canon 60D y estoy loca con ella. Además de sacar unas fotos increíbles, no es muy pesada, algo fundamental para una chica ya que con el teleobjetivo el pulso queda un poco más limitado. Como si fuera poco esta cámara filma video en HD.

* Mis amigos me regalaron una hermosa Kimmidoll, Masami y esto ya lo había comentado en otro post. Pero no se quedaron ahí, ya que confabularon con Oliver para que este próximo viernes vayamos a ver el mejor circo del mundo. ¡Sí! Volvemos al Cirque de Soleil y esta vez veremos Corteo. Estoy muy impaciente y me siento como perro con dos colas 😀

* Mi amiga Katty me regalo un bolso súper mono de Custo. No veo la hora estrenarlo.

* Los papás de Oli y mis cuñados me regalaron una mochila muy grande donde pueda meter todo mi equipo fotográfico. ¡Es genial!

* Y yo me auto regale una muñeca Blythe. Hacía mucho tiempo que venía queriéndola.
El modelo es Simply Chocolate. Para los que no sepan mucho sobre estas muñecas pueden releer un post que escribí hace mucho tiempo.

Responder

