Apalabrados o Angry Words

¿Te gusta jugar al Scrable? A mí me fascina y hacía tiempo que venía buscando una App que me permitiera jugar.
Pero como a todos me encantan las App que son gratis y hoy quiero compartir esta.

Apalabrados o Angry Birds, es una App que funciona exactamente igual que el Scrable.
Está disponible para iPhone + Android y luego de descargarla, tendrás que abrir un usuario.
También te permite ingresar con tu usuario de Facebook o Twitter.

Una vez instalada tenés dos posibilidades, o buscar un oponente que sepas de antemano que juega a Apalabrados o buscar uno on-line y desconocido.
Se puede jugar en los siguientes idiomas: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Potugués, Sueco, Catalán o Brasilero, si leyeron bien. No sabía que era idioma y también me quedé con cara de pánfila.

El juego lo conocí gracias a mi amiguísima Cécile que por su culpa me he viciado y esta tarde descubrí que también tengo más amigos que ya son adictos.
Eso mismo, cuidadito porque puede resultar muy adictivo. Así que no digas que no te avise.

Si querés jugar conmigo me podrás encontrar como nuideas.
Te estaré esperando como oponente ;D

2 pensamientos en “Apalabrados o Angry Words

Responder

