Un año más

Y finalmente llegó el día, otro 15 de febrero y otro cumpleaños feliz.
Me encanta cumplir años, festejarlo y por supuesto compartir mi felicidad con todos.

Nada más lindo que tener un año más, creo que hay que verlo desde ese punto de vista y no pensar en que somos un año mas viejos. En realidad somos un año más sabios o experimentados, ¿no creen?

La de la foto soy yo, hace ya unos añitos, no muchos ;P.
Los que me conocen desde niña dicen que tengo la misma cara…
Gracias a todos los que piensan así 😀

Responder

