Cómo arruinarle el día a tu gato

Leyendo The Telegraph me enteré de cuál es la última moda en internet. ¿? Se trata de ponerle a tu lindo gatito una rebanada de pan en la cabeza. Sí, es correcto lo que acaban de leer.
Hace semanas había visto alguna foto en Instagram dentro de la categoría de “popular” y no terminaba de entender mucho el sentido, pero ahí estaban en la sección más buscada para un Instagrammer.
Lo más molesto es que la nueva “moda” no sólo gana fuerza en Internet, sino que además tiene un grupo en Facebook llamado; “Putting bread on your cat, so that people think you have a walking sandwich”, que cuenta la friolera de 17.968 seguidores, hasta este momento.
He visto algunas de las fotos que puso en el artículo The Telegraph y no encontré ninguna, en la que aparentemente los dulces mininos estén disfrutando de la situación.
No esperen ver a mi gato, Bruno, con la rebanada de pan en su cabeza. Su sentido del humor es escaso y hasta podría llegar a denunciarme, si le hiciera algo así. Además, no soy tan bizarra, y yo por lo menos en esta no me engancho.

Está más que claro que los gatos son los reyes del marketing viral.

Fuente y fotografía: The Telegraph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s