Crónica de un invierno sin nieve con video de regalo

Ya lo saben soy una enferma del ski y de la nieve, pero para esquiar y no para hacer una excursión de raquetas, ni nada que se le parezca.
Puede que suene un poco extremista, y reconozco que lo soy, pero es un deporte que me enloquece. Creo que a veces mi marido se arrepiente de habérmelo descubierto :S pero lo hecho, ¡hecho está!

Hoy les dejo este video que está súper bien editado, pone la piel de gallina y dan unas ganas locas de tirarse montaña abajo.
Esta claro que mi nivel no es el del protagonista, disfruto mucho del deporte blanco, pero de otra manera. Me relaja muchísimo y es precioso estar en estaciones de ski con grandes pinos. Ese contacto con la naturaleza es supremo. Es genial  cuando lleno mis pulmones de ese aire fresquito. Y si tenés suerte, quizás ves alguna ardillita 😀

Ahora el video, donde el protagonista, Bobby Brown, se entrena  para los X Games.
+ datos
video: Michael Clarke para UA MTN

Las últimas noticias del tiempo en Catalunya avisan que a partir de esta noche y mañana podría nevar, incluso a cota cero.
Abríguense y sólo espero que llueva, llevamos más de 60 días sin una gota. La nieve en la ciudad no hace ninguna gracia, sólo trae problemas.
Ojalá que la nevada sea en el Pirineo y que remonté esta inexistente temporada de ski, que tanto empleo genera.

Nos vemos por las pistas.

Responder

