Cervecería Catalana

Hacía un tiempo que quería recomendarles un sitio al que he ido un par de veces, se trata de la Cervecería Catalana y está ubicada en Barcelona.
Para los que aún no tienen el placer de conocerla, aconsejarles que cuando decidan ir, lo hagan cargados de paciencia. Normalmente el sitio se llena de turistas y hay que esperar un poquito para que te asignen mesa. La espera bien merece la pena, porque las tapas son un manjar.

Al ir la primera vez y ver que había tanto marisco, pensé que siendo vegetariana poco tendría para comer, pero encontré más tapas de las que esperaba en un principio.
Yo recomendaría sin lugar a dudas que prueben los “huevos cabreados”, que es un plato de patatas fritas y encima de éstas lleva allioli que tiene un punto picante y dos huevos fritos. El camarero, con todo el ceremonial, rompe los huevos y mezcla todo.
Otras tapas que también me gustan mucho son el timbal de escalivada con queso de cabra y los pinchos de queso brie rebozados en almendras y con mermelada de frambuesa. Más arriba están las fotos de éstas.
La escalivada es otra delicia veggie que hay en Catalunya. Consiste en hacer pimiento rojo y berenjena a las brasas y luego pelarlos, para terminar disponiéndolos con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva. Es muy sencillo,  pero una excelente combinación.
Me reservo para mi próxima visita, pedir las alcachofas fritas.

+ datos
Cervercería Catalana
Carrer de Mallorca, 236 (entre Rambla de Catalunya y Balmes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s