Pantone Fashion + Home y sus últimos 175 colores

¿Alguna vez te preguntaste cómo se seleccionan los nuevos colores que Pantone destina para su línea de Fashion + Home? ¿O eres de los que piensan que los colores ya están inventados?
A través de este video podrás conocer el proceso que lleva, ya que es el behind the scenes de cómo se eligen esos nuevos colores. Algo que para cualquiera puede parecer sencillo, y en realidad no lo es.

Los colores son fundamentales porque a través de ellos nos expresarnos como individuos, y también tienen el poder de hacernos sentir alegres, atraídos, o todo lo contrario.
El color es un elemento fundamental en el proceso de creación o diseño de cualquier objeto y en Pantone saben perfectamente lo que hacen, porque son los dioses del color.

Si quieres saber más sobre sus nuevas incorporaciones a la carta de Fashion + Home, puedes hacer clic aquí.

2 pensamientos en “Pantone Fashion + Home y sus últimos 175 colores

  1. ay qué suerte que tengo yo, que YA tengo estos 175nuevos colores con mi nueva COLORGuide fashion and home que me compraron at worK ;P iupi! Viva el color AMO MI PANTONERAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

