El viajar es un placer …. Un video genial para DVF

La diseñadora Diane von Fürstenberg nos narra esta historia sobre el viajar como estilo de vida. De paso nos comenta las maravillas de saber hacer una buena maleta y como se puede convertir en tu casa.
Ahí discrepo un poco, me encanta viajar pero no soy nomade, es como ella se define. En mi caso siempre necesito volver a la que considero mi casa, algún lugar donde me siento a gusto y cómoda.
Sin embargo el mundo está para ser visto, y cambiar de residencia, también es divertido, ¿no?

El video, animación creada por Luis Aguirre me parece muy femenino y lleno de glamour… ¿Lo vemos?

2 pensamientos en “El viajar es un placer …. Un video genial para DVF

  1. me quedo con esto :

    The trick about packing and about travelling is being ready for anything at anytime !!!!
    NO lo olvidaré…. ya me pasó de ensartarme con un megabolso de 8 mil kilos con el que no sabía qué hacer lleno de bikinis alguna vez…

Responder

