Collectables: tengo nuevas Kimmidolls

Que lindo es recibir regalos pero más lindo es que te regalen unas hermosas muñecas Kokeshi de Kimmidoll, por el significado que viene con ellas.

Y por misterios de la vida, o no, me he encontrado con 3 nuevas Kimidolls en menos de una semana.

Antes de mostrarles mis nuevas Kokeshis, quiero agradecer tres cosas; el gesto del regalo, el mensaje que viene con estas muñecas, y por supuesto el amor que me dan con el hecho de regalármelas.

Mi cuñada, Miriam, me ha obsequió este hermoso llavero con Eika. Ella representa el éxito y su esencia es persistente y positiva.

Luego mi marido, Oliver, me regalo dos que son bellísimas.

La pequeña se llama Sachi. Ella representa la alegría y su esencia enriquece y levanta el ánimo.

La grande se llama Yuki que representa la suerte. Su esencia es la creatividad y la receptividad.

Gracias, y muchas, por tanta calidez y amor… Lo devolveré ♥ ♥ ♥

Responder

