DIY: Funda de lana para taza

Quizás unos de los despropósitos que tengo para este 2012 sea aprender a tejer. ¿Verdad que nunca es tarde para nada? Yo me acuerdo que tanto mi abuela, como mi santa madre lo intentaron cuando fue pequeñita y no lo hacía tan mal. El caso es que tejer  ya sea con agujas o con crochet, es una tarea que requiere de paz y serenidad, y debe ser por esto que desde hace varios meses vengo pensando seriamente en tirarme de cabeza al tejido.

Soy una gran buscadora de DIY y encontré este hermoso tutorial, que requiere del crochet para hacerlo. Así que ya lo sabes, crochet en mano, lana, un botón… y muchas ganas.

El DIY en cuestión pertenece a una muy linda web que se llama All about Amy. Amy es una amante del amigurumi, que es esa hermosa técnica de hacer muñequitos a crochet.
Puedes hacer clic aquí y seguir los pasos que ella nos detalla.

Responder

