Mucci’s – pizzas y empanadas criollas en Barcelona

Me encanta encontrar cosas que no estaba buscando y más si son pequeños grandes hallazgos. Y así me paso hace un par de semanas caminando por el Raval en compañía de mi marido y un amigo, cuando de pronto encontré Mucci’s. Este pequeño local, con encanto, tiene unas deliciosas pizzas y empanadas criollas. Confesaré que desde aquel momento ya volví dos veces más. Siempre engaño a alguien y ahí lo llevo.
Sinceramente la variedad de empanadas es genial, más cuando no comes carne, ya que te encuentras con los grandes veggie clásicos como capresse, cebolla y queso, o humita, y mejor no sigo que ya vuelvo a tener ganas de probarlas.

La verdad que todos los que me han acompañado han salido más que contentos con sus delicias, así que invito a los argentinos nostálgicos y a los catalanes que aún no conocen Mucci’s, a acercarse.

Si quieren visitar su web pueden hacerlo desde aquí: http://www.muccis.com/.
Además paso un dato más que interesante; hacen envíos a domicilio en casi toda Barcelona. Ya saben que aquí en España no hay mucho delivery, salvo los restaurantes chinos o Telepizza, que no es de mis pizzas favoritas.
El sábado pasado probé una pizza que era un manjar, su nombre Donatello y sus ingredientes eran; queso mozzarella, queso brie, cebolla caramelizada y mermelada de tomate. YUMMY!


Anuncios

2 pensamientos en “Mucci’s – pizzas y empanadas criollas en Barcelona

  1. Vas a tener que cobrar algo a los locales por la publicidad que les haces, no crees? Que no solo de los halagos y las buenas intenciones vive el hombre. Desde el cariño….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s