Morning Mug o mi obsesión por las tazas

En algún momento comenté que me gustan mucho las tazas. En realidad es de esas cosas que nunca pensaste que terminarías coleccionando y, para ser sincera, no lo hago, al menos de manera consciente. Pero si te trata de hablar con la verdad por delante, tengo que reconocer que no colecciono “mugs”, sin embargo en casa hay más tazas que habitantes. ¿?
De hecho tengo en mi Pinterest un pizarra dedicada a ellos. Increíble, y encima vengo a creerme que no soy una compradora compulsiva de tazas.

El caso es que ayer mi amiga Ingrid me dio un dato para incluir en NuIdeas Blog y justamente eran unas tazas. Ehhh, pero no son cualquier taza, ya que éstas se despiertan.
Es decir, que al igual que nosotros que por las mañanas necesitamos de un ratito para despertar, a las tazas le pasa lo mismo. Cuando la taza está fría está como dormida y a medida que le incluís tu bebida favorita caliente, ésta comienza a levantarse y cambiar de expresión.

Es una taza súper buena onda, ¿no creen?
La taza se llama Morning Mug y el diseño pertenece a Damian O’Sullivan y pueden visitar su web haciendo clic en su nombre.
Su precio es de US$29 y si estuvieran interesados en adquirir una pueden hacer clic aquí.


8 pensamientos en “Morning Mug o mi obsesión por las tazas

Responder

