App: Lanzamiento Time Out Barcelona

El pasado 22 de diciembre tuve la oportunidad de poder vivir en primera persona la presentación de la App, de la famosa revista Time Out Barcelona.

Time Out, revista de ocio y cultural de origen inglés, sólo está en determinadas capitales mundiales. Es decir que no cualquier capital tiene su versión Time Out, sino aquella que cumple con determinadas características que no sólo pasan por ser una ciudad cosmopolita. Desde el año 2008 Barcelona cuenta con su propia versión de Time Out y ahora la brecha entre editorial y usuario, se acorta con la llegada de su App para iPhone.

He probado la App y además de ser muy amigable e intuitiva, es realmente útil, que es lo que realmente hace buena a una aplicación de smartphone.
En ella encontrarás una completa agenda de eventos y actividades, y una vez elegida una de éstas podrás saber que tenés cerca, por ejemplo un restaurant.
También te permite hacer búsquedas de bares o restaurantes, conociendo las críticas y filtrando por especialidad gastronómica.
La parte más social de esta aplicación es sin duda la posibilidad de compartir tanto en Facebook, Twitter, además de email, todo aquello que te guste.

El evento se realizó en la vieja fábrica de cerveza de Estrella Damm en Barcelona, un sitio digno de ser visitado. Y a él me acompañaron mi amiga Katty y Matías, mi hermano.
Aquí algunas fotos de la presentación.

–> Si sos usuario de Android, no desesperes. En Time Out ya están trabajando para que pronto puedas tener esta App para dicha plataforma.

Descargarte la App: http://itunes.apple.com/es/app/time-out-barcelona/id487192615

Anuncios

4 pensamientos en “App: Lanzamiento Time Out Barcelona

  1. si si todo divino ….pero …ejem TE FALTO DECIR ….ES GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ????????????????jijij no me gusta pagar por las APP !!! u knoW?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s