la criatura tiene 5 meses y unas estadísticas que me hacen feliz.

¡Cómo pasa el tiempo! El bebé ya tiene 5 meses y se lo ve rebosante de alegria. Pero para alegria la mía, la verdad que no quepo dentro de mi, porque NuIdeas Blog tiene unas estadísticas muy buenas para su tan corta edad.

A todos los que durante el 2011 hicieron que en sólo 5 meses este blog se viera más de 3.400 veces, quiero decirles que MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Realmente esperaba que mis lectores fueran de España y obviamente de Argentina, pero me ha sorprendido gratamente saber que mucha en gente en México y en Chile también me leen.

También es el momento de agradecer a todos aquellos que se han tomado el trabajo de dejar comentarios y como las estadísticas no mienten, el top five queda de la siguiente manera:

1 Eva

2 Cé

3 Matías

4 Ingrid

5 Prumor 

Y para ir terminando quiero darle un especial agradecimiento a Jenny de I love muffins ya que gracias a ella mi post del 24 de octubre, fue el más leído de todo el 2011.

Ya pueden ver que soy una novata en esto, pero me encanta compartir cosas todos los días con ustedes y más me gusta saber que aunque a muchos no los conozca, están ahí, leen y comentan…
Gracias por darme aún más ganas, de hacer cada día  este blog.

 

nu

4 pensamientos en “la criatura tiene 5 meses y unas estadísticas que me hacen feliz.

  1. muchas muchas felicitaciones….es muy entretenido el blog como dice Eva variadito, brindo por que este buen gusto se prolongue por mucho tiempo más!!!

    • ¡Muchas gracias Ingrid!
      Siempre intento tener cosas nuevas y no encasillarlo demasiado. Desde un principio siempre fue la idea principal de NuIdeas Blog que espero cumplir. 😀

Responder

