DIY: Bandeja decorada con tapas de botellas

Hacía muchos días que no subía un DIY y la verdad es que no lo había hecho porque no encontraba esas cosas que te enamoran a primera vista.
Pero hoy es distinto porque he encontrado uno, que no sólo me enamoró, sino que además contiene lo que yo creo que es el concepto del DIY y no es sólo como su nombre indica, que lo hagas vos mismo, sino que además le pongas algo de tu parte. Lo que quiero decir con esto, es que no siempre hay que seguir las reglas al pie de la letra sino también innovar, ponerle ese toquecito personal que lo hace nuestro.

El DIY de hoy pueden encontrarlo con detalle en esta fabulosa web que se llama Sweet Something Desing.

Y aunque la combinación de colores me parece genial, si querés podés probar diferentes tonos o por qué no, texturas.

Responder

