Top Five fundas iPhone

A lo largo de este 2011 he visto las más originales fundas para smartphones, pero sin lugar a dudas las que son para iPhone, se llevan la palma.

Acá podrás encontrar algunas que ya habíamos  mencionado en NuIdeas Blog y otras que son novedad.

¿Y vos con cuál te quedarías?

La #1 es la funda perfecta para NuIdeas Blog. Sencilla, colorida y por supuesto de la que te combina con todo. Hablamos de ellas en el mes de Octubre y haciendo clic aquí podrás releer el post.

La #2 no es realidad funda sino un sticker que customiza tu iPhone y casi cualquier teléfono, laptop, iPad y más. Si querés darle un repaso al post de GelaSkin hace clic aquí

La #3 se gana esa posición por la practicidad. Para saber más sobre estas fundas, haciendo clic aquí encontrarás más info.

La #4 es un objeto fetiche de cualquier diseñador y era obvio que entre los 5 favoritos de NuIdeas Blog, tenía que estar. Podés hacer clic aquí y ver que más cosas ofrecía Pantone Universe.

La #5 es la funda Lego que además de amortiguar caídas del iPhone, te da la posibilidad de tapar la cámara y de enganchar los auriculares. ¿Querés saber más? Enteráte de todo, haciendo clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s